Arnau Bataller ha compuesto la BSO para uno de los capítulos de la serie "Historias Para No Dormir"
top of page
  • Foto del escritorJuny Film Composers

Arnau Bataller ha compuesto la BSO para uno de los capítulos de la serie "Historias Para No Dormir"

  • Arnau Bataller es conocido por su participación en obras como: "Way Down", "Cucut", "La Piel en Llamas", "Mediterráneo" o "La Paradoja de Antares", entre muchas otras.


  • "Historias Para No Dormir" se preestrenará en exclusiva en el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges.



El compositor Arnau Bataller, ha sido el encargado de crear la BSO para uno de los capítulos de la segunda temporada de "Historias Para No Dormir" (El televisor), que cuenta con la dirección de Jaume Balagueró.


El próximo 12 de octubre, durante el Festival Internacional de Cine Fántastico y de Terror de Sitges, será cuando se preestrene la esperada nueva temporada de la serie original de Amazon Prime Video.


Sinopsis: Marcos, el único vecino sin alarma, acaba finalmente instalando un sistema de protección en su chalet. Lejos de sentirse más seguro, pronto empieza a obsesionarse con la idea de que alguien le esté acechando, y conecta la señal de las cámaras de vigilancia al televisor del salón. Progresivamente, las imágenes del circuito cerrado suplantan los programas y las películas, hasta convertirse en lo único que se reproduce en la pantalla. Su esposa y sus hijos asisten impotentes al enloquecimiento del hombre… pero tal vez “algo” ahí afuera está realmente amenazando a la familia. Algo visible solo entre los píxeles del televisor.






AÑO 2022


PRODUCIDA POR VIS, Prointel, Isla Audiovisual Distribuidora: Amazon Prime Video


DIRIGIDA POR Jaume Balagueró


GUIÓN DE Jaume Balagueró, Alberto Marini


REPARTO Manuela Vellés, Pablo Derqui, Anastasia Achikhmina, Jordi Planas


MÚSICA ORIGINAL Arnau Bataller

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page