MISHIMA 

  • Negro del icono de Spotify
Mishima - Foto 2 Leila Méndez.jpg

 ABOUT MISHIMA

mishima es una banda nacida en Barcelona en 1999, formada por David Carabén (voz y guitarra), Marc Lloret (teclados), Dani Vega (guitarras), Xavi Caparrós (bajo) y Alfons Serra (batería).


Su carrera musical, que ya incluye 9 álbumes de estudio y uno en directo, se distingue por sus canciones cargadas de poética y por la versatilidad de todos y cada uno de los integrantes de la formación:  guitarras y cuerdas expresivas, bases contundentes, teclados hipnóticos y letras que nunca dejan indiferentes.

Mishima tiene una habilidad especial para relatar la vida, que no es otra cosa que poesía y amor, de forma luminosa y convertir esa luz en sensaciones perdurables.

 

Sus canciones han acompañado series de TV (por ejemplo, "Citas", "Kubala, Moreno y Manchón"), sintonías de programas de TV (por ejemplo, "Chester", "Alma"), películas (por ejemplo, "Blog", "Uno para todos").  En 2018, David Carabén, firmaba la banda sonora original de la serie de TV3 y Netflix "Si no te hubiera conocido", acompañado por todo Mishima a lo largo de esta banda sonora.

 

A partir de enero de 2022, Mishima pasa a formar parte de la agencia Juny Film Composers que gestionará su carrera como creadores de bandas sonoras y canciones para cine, televisión y otras producciones audiovisuales.

Mishima - Foto Xavi Torrent.jpg

JORDI BIANCIOTTO
Periodista y Crítico Musical

 

"Indiscutibles referencias de la escena pop-rock catalana"

 

"Banda de un cantautor y conjunto de músicos despiertos que confluyen en algo más grande que ellos"

ESTEBAN LINÉS 
Periodista y Crítico Musical