JordiSaragossa_JSA7100_edited.jpg

Alfred tapscott

JordiSaragossa_JSA7071.jpg

Alfred empezó en el mundo de la música con 12 años cuando consiguió un teclado midi, aprendió de forma autodidacta a tocar el piano mientras grababa ya su música en el ordenador. 

Más tarde estudió piano jazz y composición clásica en Barcelona en el "Taller de músics" mientras producía discos desde muy joven. Un tiempo después, se trasladó a Los Ángeles, donde trabajó en las instalaciones de Remote Control de Hans Zimmer ayudando al compositor Heitor Pereira en blockbusters como "Minions" o "Angry Birds". 

Finalmente, se dio cuenta de que no disfrutaba su vida en Los Ángeles y decidió mudarse de nuevo a casa, a un pequeño pueblo cerca de Barcelona. Allí,  construyó su propio estudio en el campo, Nimbus music ( con una mezcla de 100s de instrumentos de todo el mundo y tecnología sobre gigabit internet ) desde donde trabaja en proyectos de todo el mundo. 

 

Sus raíces musicales mixtas y el conocimiento aportado por haber trabajado en 100s proyectos con muchos equipos diferentes le han permitido estar preparado para trabajar en cualquier tipo de producción, con plazos de entrega ajustados y altos estándares de producción.

 ABOUT ALFRED

DANI DE LA ORDEN

Director de cine

"Trabajar con Alfred es un placer. Por un lado, su talento y creatividad musical elevan cualquier escena o película de cualquier género, y por otro, se adapta, exprime y se entrega para que todas las variaciones y "vueltas" que doy como director sin ningún oído o talento musical, lleguen a lo que finalmente quiero."  

Lluís Danés

Director de cine

"Trabajar con Alfred es un lujo, no solo por su indudable calidad artística y profesional sino por su calidad humana. Alfred es una buena persona y esto, hace que trabajar con él sea un placer."

SANDRA TAPIA

Productora de cine

"Alfred es un compositor con talento y sensibilidad, sabe adaptarse a las necesidades de cada proyecto por diferente que sea y con quien es muy fácil trabajar para entender las necesidades desde la producción."