top of page
  • Juny Film Composers

"Venus", la nueva película de terror cuya BSO está compuesta por Vanessa Garde, ya en cines

  • Vanessa Garde es conocida por su participación en obras como: "Un Asunto Privado", "A 1000km de la Navidad", "Mamá No enredes”, “HollyBlood” o "Llegaron de Noche".


  • El nuevo largometraje de Jaume Balagueró, ya se encuentra disponible en todos los cines.


  • El film de terror cuenta con Ester Expósito como protagonista, y es una de las candidatas a los Premios Goya 2023.



Una de las películas más aclamadas del Festival Internacional de Cine de Sitges, llega a todas las salas hoy, 2 de diciembre.


Próximamente, podremos disfrutar también en todas las plataformas digitales, de la maravillosa Banda Sonora de la película, creada por Vanessa Garde, compositora de Juny Film Composers.



SINOPSIS

Lucía es bailarina en una discoteca tecno de Madrid. Una noche, después de un espectáculo, roba una bolsa de viaje repleta de pastillas de éxtasis de la taquilla del dueño del club. Sorprendida por el portero, logra escapar, pero es apuñalada en una pierna en el último segundo. Sangrando profundamente y queriendo evitar el hospital, Lucía busca refugio en casa de su hermana y su sobrinita, que viven en el extrarradio en un bloque de pisos ruinoso llamado “Venus”.

Enseguida, Lucía empieza a notar que hay algo extraño en aquel lugar, así como en el comportamiento de los vecinos que lo habitan. Cuando su hermana desaparece una mañana, Lucía no tiene más remedio que velar por su sobrina y protegerla de un horror antiguo que se esconde tras las paredes del viejo edificio.





AÑO 2022


PRODUCIDA POR Pokeepsie Films, The Fear Collection


DIRIGIDA POR Jaume Balagueró


GUIÓN DE Fernando Navarro, Jaume Balagueró


REPARTO Ester Expósito, Ángela Cremonte, Magüi Mira, Fernando Valdivieso, Federico Aguado


MÚSICA ORIGINAL Vanessa Garde

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page