• Juny Film Composers

“Venus”, cuya BSO ha sido creada por Vanessa Garde, se estrenó mundialmente en el TIFF

Actualizado: 12 sept

  • Vanessa Garde es conocida por su participación en la creación de BSO en obras como: "A 1000km de la Navidad", "Mamá No enredes”, “HollyBlood”. "Llegaron de Noche, "La Boda de Rosa" o "Un Mundo Normal".


  • Entre el 8 y 18 de septiembre, transcurre el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), dónde se estrena el nuevo largometraje de Jaume Balagueró, protagonizado por Ester Expósito.


El Festival Internacional de Cine de Toronto acogió el prestreno de Venus, y llegará a salas comerciales el próximo 2 de diciembre de 2022.


Esta será la 47ª edición del Toronto International Film Festival (TIFF 2022), que se celebra del 8 al 18 de septiembre de 2022 en el Bell Lightbox de Toronto (Canadá).


En el Festival de Cine de Toronto se presentan cerca de 400 películas, en sus diferentes categorías. De entre ellas destacan las premieres norteamericanas y obras inéditas procedentes de todas partes del mundo.


Venus será una película llena de "horror, violenta y sucia» el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, ‘Los sueños de la casa de la bruja‘, trasladando la historia al extrarradio de Madrid, a un gran edificio, en un «ambiente sucio, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido».








AÑO 2022


PRODUCIDA POR Pokeepsie Films, The Fear Collection


DIRIGIDA POR Jaume Balagueró


GUIÓN DE Fernando Navarro, Jaume Balagueró


REPARTO Ester Expósito, Ángela Cremonte, Magüi Mira, Fernando Valdivieso, Federico Aguado


MÚSICA ORIGINAL Vanessa Garde



23 visualizaciones0 comentarios