• Juny Film Composers

Vanessa Garde realiza la BSO de "Mamá No enRedes", el nuevo largometraje de Daniela Fejerman


  • La compositora Vanessa Garde, es conocida por sus obras en las películas "La Boda de Rosa", "Un Mundo Normal", "A 1000km de la Navidad" o "Llegaron de Noche".


  • Mamá No enRedes, la nueva película de Daniela Fejerman, protagonizada por Malena Alterio, se estrenó en cines el pasado 1 de julio.


  • Mamá No enRedes, es una divertida comedia que nos habla de cómo las nuevas formas de relacionarse pueden poner patas arriba los roles establecidos en la familia.


Malena Alterio interpreta a Clara, madre de dos jóvenes adolescentes, una mujer abierta a nuevas experiencias que decide crear un perfil en TILINK, la app de citas de moda. En los malabarismos de Clara y sus hombres vemos a una nueva mujer que se permite cuestionar el amor romántico y sus mitos. Pero… ¿Qué pasa por la mente de un veinteañero cuando encuentra el perfil de su propia madre en una aplicación de citas? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a rehacer su vida, pero allí sólo hay hombres que la van a utilizar para luego dejarla tirada. Dani y su hermana Milena se embarcarán entonces en la delirante aventura de boicotear los ligues de su madre, e irán a por todas cuando la mujer inicie una relación más seria con un yogurín argentino, convencidos de que sólo la va a hacer sufrir. Sin embargo, las estrategias de los hermanos tendrán el efecto opuesto al deseado y nada saldrá como esperan.


Vanessa Garde nos cuenta en primicia detalles de la BSO que acompaña y guía el largometraje;

"La banda sonora es la voz de cada uno de los "ligues" de la madre, intentando luchar por su cita. Cuenta con influencias argentinas de Leo, el más joven e impulsivo (con bandoneón, bombo legüero... y con guiños al tango), al igual que influencias de Ernesto, el ermitaño, más "folky" (con percusiones y plucks) o influencias de Frank, el pintor americano "sibarita", amante del jazz. Todo ello, desde un contexto humorístico donde los propios hijos van a intentar tener un plan para quitarle la idea de la cabeza de salir con esos hombres. Una banda sonora fresca, divertida, interpretada por excelentes músicos."



AÑO 2022


PRODUCIDA POR Bowfinger International Pictures, EnBabia Films, Movistar+, Navarra Film Commission, Radio Televisión Española (RTVE), Tornasol Media


DIRIGIDA POR Daniela Fejerman


GUIÓN DE Daniela Fejerman y Marcos Mas


REPARTO Malena Alterio, Eva Ugarte, Antonio Pagudo, Ben Temple, Juan Grandinetti, Antonio Garrido, María Castro, Óscar Ortuño, Sofía Oria, Candela Solé, Bruno Ciordia, Saioa Roldán, Marcos Mas, Patricia Gómez, Xabier Irigoyen, Eva Beunza, Yani Drift, Adei Arriaga Antoñanzas, Luca Saez del García del Pozo y Mateo de Vicente Lafón.


MÚSICA ORIGINAL Vanessa Garde







16 visualizaciones0 comentarios