"Un Asunto Privado", la nueva serie de Amazon Prime Video, que cuenta con la BSO de Vanessa Garde
top of page
  • Foto del escritorJuny Film Composers

"Un Asunto Privado", la nueva serie de Amazon Prime Video, que cuenta con la BSO de Vanessa Garde

Actualizado: 12 sept 2022

  • La compositora Vanessa Garde, es conocida por sus obras en las películas "A 1000km de la Navidad", "Mamá No enredes”, “HollyBlood”, "Llegaron de Noche", "La Boda de Rosa" o "Un Mundo Normal".


  • El próximo 16 de septiembre se estrenará en Amazon Prime Video el nuevo suspense de Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira, David Pinillos y María Ripoll.


  • “Un Asunto Privado”, una misteriosa serie donde la protagonista, con la ayuda de su fiel mayordomo, intentará convertirse en la salvadora de su ciudad.


A finales de los años 40 en Galicia, una joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. La tarea, que entraña muchas dificultades, no será posible sin la ayuda de su mayordomo, Héctor (Jean Reno).


Juntos, formando una nueva pareja de detectives, lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.


Vanessa Garde nos cuenta en primicia algunos detalles sobre la BSO: "La banda sonora acompaña las atrevidas y trepidantes aventuras de Marina y su mayordomo, Héctor; haciendo uso de la orquesta desde las investigaciones más susurradas hasta las persecuciones de acción más amenazantes. Escucharemos momentos más emotivos e íntimos, con la ilusión de Marina niña, soñando convertirse en policía de mayor, en homenaje a su padre. Serán esas alas y esa decisión, las que marquen los pasos de la banda sonora, colorida (incluyendo también elementos funk/pop, cimbalón o instrumentos de cuerda pulsada/plucks). Para mí, ha sido un viaje musical vasto y, que, de alguna manera, le ha hecho recordar que toda ilusión que llevamos dentro de niños se puede exteriorizar y llevar a cabo, ya sea en términos musicales, o en cualquier aspecto que acompaña nuestra propia historia. Así que ahora la de Marina, es también vuestra historia. ¡Disfrútenla!"



AÑO 2022


PRODUCIDA POR Bambú Producciones Distribuidora: Amazon Prime Video


DIRIGIDA POR Ramón Campos (Creador), Teresa Fernández-Valdés (Creador), Gema R. Neira (Creador), David Pinillos y María Ripoll


GUIÓN DE Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira


REPARTO Aura Garrido, Jean Reno, Ángela Molina, Álex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Pablo Molinero, Sara Sanz, Carlos Villarino, Toño Casais, Nerea Portela, Adrián Ríos, Andrés Velencoso e Irene Montalà


MÚSICA ORIGINAL Vanessa Garde


PRODUCTOR MUSICAL Lucio Godoy







113 visualizaciones0 comentarios
bottom of page