• Juny Film Composers

"HollyBlood", el nuevo largometraje de Jesús Font que cuenta con la BSO de Vanessa Garde


  • La compositora Vanessa Garde, es conocida por sus obras en las películas "Llegaron de Noche, "Boda de Rosa", "Un Mundo Normal", "A 1000km de la Navidad" o "Mamá No enRedes".


  • El pasado 22 de julio se estrenó en Netflix la nueva película de comedia de Jesús Font, protagonizada por Óscar Casas.


  • "HollyBlood" es una terrorífica comedia romántica de vampiros, dónde nada es lo que parece.


Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara se fije en él. Ella solo tiene ojos para HollyBlood, una saga literaria de vampiros. Javi está decidido a contarle a Sara que le gusta, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Todo se complica cuando ellos dos, junto a otros compañeros de clase, deberán enfrentarse a una antigua y maligna amenaza que habita en su instituto.


La BSO que nos acompaña durante toda la película, permite mimetizarnos por completo con aquello que sucede en todo momento. Todos estos tracks están cuidados al detalle, desde los más "vampirescos", generando esa tensión de incertidumbre, hasta los más románticos, para poder transmitir la parte emotiva.

Vanessa Garde nos cuenta algunos detalles sobre la BSO del largometraje:

"Tiene influencias a la música electrónica de los 70-80s, el pop/rock y hasta coros/órgano".




AÑO 2022


PRODUCIDA POR La Canica Films, Quexito Films, Netflix, RTVE, Suica Films


DIRIGIDA POR Jesús Font


GUIÓN DE José Pérez Quintero


REPARTO Jorge Silvestre, Óscar Casas, Tyler Shamy, Jordi Sánchez, Isa Montalbán, Carlos Suárez, Candela Pradas, Piero Mendez, Marina Campos Albiol, Ana Revert, Amparo Fernández, Lucas Ponce, Carmela Lloret, Jany Collado, Lara Boedo, Ferran Gadea, Rafa Albert, Manuel Canchal y Mateo Medina.


MÚSICA ORIGINAL Vanessa Garde


PRODUCCIÓN MUSICAL Carles Delgado






17 visualizaciones0 comentarios