• Juny Film Composers

CENTAURO la nueva película de Daniel Calparsoro cuya banda sonora ha creado Carlos Jean

  • Este miércoles se estrena en Netflix, "Centauro" la nueva película de Daniel Calparsoro cuya banda sonora ha creado Carlos Jean.

  • En el tema central de la banda sonora RIDE, Carlos Jean vuelve a colaborar con el cantante John Martin.

  • Recientemente Carlos Jean anunció su fichaje por Juny Music Film Composers y que reorientaba su carrera musical para centrarse en la composición de bandas sonoras y música original para cine y series.

Este miércoles estará disponible en Netflix "Centauro" la nueva película de Daniel Calpasoro protagonizada por Àlex Monner, Begoña Vargas, Carlos Bardem, Édgar Vittorino, Patricia Vico, David Cruz Barje, Adrián Garín y Sebastián Ciontes y cuya banda sonora ha sido creada por Carlos Jean, quien recientemente anunció que reorienta su carrera musical para centrarse en la composición de bandas sonoras y música original para cine y series.

Carlos Jean, lanza la banda sonora para la muy esperada película de Netflix "Centauro". Después de lanzar el primer sencillo, "Ride". El álbum completo se estrenará este viernes. Con un sonido verdaderamente único, completo con una orquesta animada, Carlos Jean rompe barreras, creando un tracklist para una película verdaderamente inolvidable. Al igual que la película, el álbum es un viaje emocional que sigue a Rafa (Alex Monner), un adicto a la adrenalina, mientras sus sueños de convertirse en motociclista profesional se ven desafiados, descubre que la madre de su hijo está endeudada con un peligroso narcotraficante. La banda sonora cuenta con 18 canciones que destacan los distintos sonidos de Jean que te harán sentir empoderado, emocionado, nervioso y asustado, entre muchas otras cosas. Carlos Jean ha compuesto seis bandas sonoras por las que ha sido nominado a tres Premios Goya, además de música para televisión. En 2010, después del terremoto en Haití, produjo el proyecto “Ay Haití” en el que colaboraron 25 artistas para recaudar fondos para las víctimas; llegó a número uno en las listas más importantes de España.

Sobre Centauro

Adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, Rafa lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal. Piloto de circuito de día, temerario kamikaze de noche, Rafa pronto se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre. Remake de la película "Burn Out" de Yann Gozla.





25 visualizaciones0 comentarios