DANI TRUJILLO  

 ABOUT DANI

Dani Trujillo es un compositor y diseñador de sonido especializado en el ámbito publicitario. 

 

Su labor profesional se distingue por un carácter polifacético, además de sus trabajos para publicidad destacan sus composiciones para cine y series de televisión y sus trabajos de producción y composición musical de canciones para artistas.

8.png

JULIO NAVAS

General Manager - Mentes Inquietas 

 

"Desde la composición, producción o diseño de sonido tiene la capacidad de entender las necesidades del producto y plasmarlo en formato sonoro"

DANI DE LA ORDEN

Director de cine

 

"Más allá del talento musical y la larga experiencia que posé Dani pudiendo componer en cualquier estilo para cualquier proyecto. Trabajar con él implica hacer realidad todas las expectativas, para que la película en cuestión crezca.

 

Personalmente, me gusta que la música respete al diálogo, por este motivo, colaborar con Dani es un auténtico placer, ya que, tiene la capacidad de crear un diálogo musical propio que se combina con los silencios y el sonido haciendo que la música sea un personaje más.

 

Cabe destacar su dominio en “syntes y paths”, esto conlleva a darle un toque más actual y moderno a piezas clásicas."

CONRADO XALABARDER

Colaborador Fotogramas & Director Mundo BSO

 

"Dani Trujillo conoce muy bien cuáles son los códigos y el proceso para convertir la música en una herramienta de comunicación audiovisual."